La ventana magenta

 

Hace dos años que decidí plasmar esta inolvidable historia con un solo propósito, escribir la novela que siempre he deseado leer. Para ello, todo el argumento lo basé en tres premisas importantes:

  • Un final incierto, el cual, permanecerá oculto hasta casi su último capítulo.
  • Sorprender y desconcertar con algunos giros inesperados a lo largo de la trama.
  • Unos personajes con una intensa personalidad, que enganchan por sus profundos e interesantes diálogos.

Se trata de una novela con una entretenida lectura, debido entre otras cosas, a la ausencia de rellenos innecesarios y/o caminos que no aportan nada a la trama.

Cuenta con alrededor de 46.500 palabras, lo que se traduce en unas 156 páginas en la versión kindle, y 176 para su edición en papel.

 

Sinopsis extendida:

Para ciertas personas, la pérdida de un ser querido al que se encontraban muy apegados, puede causarles un trauma emocional que les conduce a replantearse su vida. Quizás, lo que necesitan, son ciertas respuestas que no consiguen encontrar. Nuestro protagonista, se hallará en una de esas tesituras, hasta que un día, un causal encuentro con un enigmático hombre en el metro, terminara por hacer germinar la idea de realizar un viaje en busca de esas respuestas que tanto anhela. Durante su pequeña aventura, se encontrará con ciertos personajes carismáticos que le resultarán del todo fascinantes. No obstante, también aprenderá algunas duras lecciones que le acompañarán durante su trayecto. La pregunta final es: ¿Conseguirá finalmente Martín su propósito?.

 

Para comprarla tanto en ebook como en papel, tan solo debeís hacer click sobre la imagen.